Reiteran pedido de informe sobre situación del Mercado de Abasto
Publicado el: 30/09/2021 13:44
El proyectista explicó que dicho documento busca conocer la situación del mercado en cuestión, y solicita detalles como la cantidad de personas que trabajan en el establecimiento; cantidad de locales habilitados; montos que se prevén percibir en concepto de alquileres y los que son efectivamente recaudados; así como lo cobrado en concepto de estacionamiento; y las mejoras realizadas en los últimos cuatro años.
Igualmente, se solicita la cantidad de funcionarios municipales que prestan servicios en el Mercado de Abasto; el horario trabajo; las funciones que cumplen y el monto que perciben.
Además, solicita una explicación detallada sobre la infraestructura del local; el sistema de limpieza; circulación; desagüe cloacal y otros servicios ofrecidos en el local.
Por otra parte, también fue aprobado el proyecto de resolución “Que reitera pedido de informe a la Municipalidad de Asunción sobre servicios de transporte interurbanos”.
Compartir este artículo