Homenaje a los campeones: proponen premio Arsenio Erico a la Selección Paraguaya Sub 23

Publicado el: 28/02/2024 19:05

Dip. Rocio Abed - Dip. Raúl Latorre 01 850.jpg(Redacción: Prensa – Dirección de Comunicación). Los diputados Raúl Latorre (ANR-Capital) y Rocío Abed (ANR-Alto Paraná), presentaron un proyecto de resolución que concede el premio “Arsenio Pastor Erico Martínez” a la Selección Paraguaya Sub 23, campeona del Torneo Preolímpico Sudamericano 2024. Esta distinción se otorga en reconocimiento a la destacada actuación del combinado nacional que le ha permitido clasificar a los Juegos Olímpicos París-2024.

Asimismo, el reconocimiento desea expresar un merecido reconocimiento tanto a los jugadores como al director técnico, Carlos Jara Saguier.

En la exposición de motivos se menciona que  logro alcanzado por la Selección Paraguaya sub 23, al alzarse con la Copa del Torneo Preolímpico Sudamericano 2024 y asegurar su participación en los Juegos Olímpicos de París, es motivo de gran jubilo para nuestra nación.

Sub23 Paraguay 2024 01-850.jpg“La clasificación de la Selección Paraguaya Sub-23 para representar a nuestro país en el escenario mundial del fútbol es motivo de orgullo y celebración para toda nuestra nación. Su determinación, sacrificio y pasión han sido verdaderamente inspiradores, y su éxito refleja el resultado de preparación y esfuerzo”.

Alega, finalmente, que estos jóvenes jugadores, junto al director técnico, han llevado en alto el nombre del Paraguay, y que por ello merecen ser felicitados por su destacada actuación. “Les deseamos el mayor de los éxitos en los Juegos Olímpicos de París-2024, confiando en que representarán de manera ejemplar a nuestra nación y a Sudamérica en general”, finaliza.

...

No hay Diapositivas introducidas.

Compartir este artículo