“Expo Norte 2022” fue declarada de interés nacional

Publicado el: 28/07/2022 14:48

Dip. Emilio Pavón 01-850.jpg(Redacción: Prensa – Dirección de Comunicación). A instancias del diputado Emilio Pavón (PLRA-Concepción), la plenaria de la Cámara Baja dio su aprobación a un documento “Que declara de interés nacional la XXXI Edición de la Exposición Nacional de Ganadería, Agricultura, Industria, Comercio, Servicios y Turismo, ‘Expo Norte 2022’”. La determinación fue asumida sobre tablas durante la última sesión ordinaria.

El evento se desarrollará entre el 31 de agosto y el 4 de setiembre del año en curso, en el campo de exposiciones “Nanawa”.

Es organizado por la Asociación de Comerciantes e Industriales de Concepción, y la Asociación Rural del Paraguay - Regional Concepción.

El legislador Pavón sostiene que esta muestra “es una brillante oportunidad para mostrar el potencial de esta región del país, además de recibir a empresarios, ganaderos, comerciantes y artesanos de otros puntos del Paraguay y del extranjero, para contribuir con el desarrollo de esta zona del país”.

Recordó que la “Expo Norte 2022” reabrirá sus puertas al público después de dos años de pausa.

“Es una vidriera para todo el norte. Sobre todo, es un espacio importante para la concesión de numerosos negocios y, a su vez, ofrecer innumerables oportunidades para nuestros compatriotas”, afirmó.

En la misma línea, este documento insta a las autoridades nacionales de los ministerios de Agricultura y Ganadería; Industria y Comercio; y de la Secretaría Nacional de Turismo, a dar el apoyo necesario a este importante evento.

...

No hay Diapositivas introducidas.

Compartir este artículo