Embajador de la República de China (Taiwán) realizó visita de cortesía

Publicado el: 19/01/2023 18:59

Visita Taiwan a Presidencia HCD 05-850.jpg(Redacción: Prensa – Dirección de Comunicación). El presidente de la Cámara de Diputados, Carlos María López (PLRA-Cordillera), y los legisladores Edgar Espínola (ANR-Caaguazú), y Teófilo Espínola (PLRA-Canindeyú), recibieron a Don JOSÉ CHIH-CHENG HAN, embajador de la República de China (Taiwán) en Paraguay, en la tarde del pasado miércoles.

El encuentro se desarrolló dentro del marco de una visita de cortesía, según informó el titular de la Cámara Baja.

Cabe recordar que una delegación de diputados de la República del Paraguay viajó al país asiático, en misión parlamentaria, a inicios del presente mes.

Durante la estadía, los legisladores mantuvieron reuniones con la presidente de la República de China (Taiwán), Tsai Ing-wen; con el presidente del Yuan Legislativo, You Si-kun; entre otras autoridades.

Dicha delegación estuvo encabezada por el titular de la Cámara Baja, Carlos María López; y conformada por los congresistas Rodrigo Blanco (PLRA-Central); Edgar Espínola; y Teófilo Espínola.

Los diputados integrantes de la delegación coincidieron en señalar que la cooperación parlamentaria entre ambas naciones será cada vez más estrecha.

...

No hay Diapositivas introducidas.

Compartir este artículo