banneroficial2019-2.fw.png
DIPUTADO PASTOR VERA BEJARANO
Celebran inicio de obras de circunvalación en Puerto Antequera
Publicado: 06/29/20 11:34:a. m.

(Redacción: Prensa-Dirección de Comunicación) Durante una entrevista con Radio Cámara, el diputado Pastor Vera Bejarano (PLRA-San Pedro), celebró el inicio de obras de circunvalación de San Pedro de Ycuamandyyú y Puerto Antequera, registrado este fin de semana. Según datos del Ministerio de Obras Públicas, esta obra beneficiará a unos 7.000 habitantes.

“Agradecemos al ministro de Obras Públicas, Arnoldo Wiens, por cumplir el compromiso con la ciudadanía y las autoridades, que todos unidos, hemos reclamado estas obras públicas muy necesarias. La unión hace la fuerza”, manifestó el diputado Vera Bejarano en sus redes sociales.

El congresista reconoció el trabajo del gobierno en esta zona del país y explicó que Puerto Antequera es una ciudad portuaria donde también hay varios silos, por lo que esta obra ha sido muy anhelada por todos los pobladores, ya que evitaría el ingreso de camiones de gran porte dentro del casco urbano durante la zafra.

Igualmente, celebró que esté próxima a iniciar, la construcción de la ruta que unirá San Pedro con la ciudad de Belén en Concepción, y resaltó que son varios los trabajos que el MOPC viene realizando.


Día de San Pedro Apóstol

El diputado Pastor Vera Bejarano, también aprovechó para enviar sus felicitaciones a todo el departamento, debido a que este lunes, se celebra en el calendario católico el día de San Pedro Apóstol.

“Hoy 29 de junio, celebramos el Día de nuestro Santo Patrono. Le pedimos su bendición y nos congregamos ante su sagrada protección, más aún en estos tiempos difíciles. Un abrazo afectuoso a cada uno de los sampedranos y sampedranas en este día, en especial a quienes viven lejos de la patria chica”, puntualizó.


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas