La Honorable Cámara de Diputados, en
cumplimiento a las disposiciones de la Ley Nro. 5282/14, tiene
habilitada su OFICINA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA, en la planta
baja de la explanada de la sede parlamentaria, sito en la Avenida
República e/ 14 de mayo y 15 de agosto.
Toda persona interesada en acceder a información generada en la
Honorable Cámara de Diputados, deberá presentar una solicitud ante la
OFICINA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA de la institución,
personalmente, por correo electrónico, en forma escrita o verbal, y en
este último caso, se extenderá un acta. La presentación contendrá la
identificación del solicitante, su domicilio real, la descripción clara
y precisa de la información pública que requiere, y finalmente, el
formato o soporte preferido, sin que esto último constituya una
obligación para el requerido.
Las solicitudes podrán ser presentadas personalmente ante esta
Oficina, de lunes a viernes de 07:30 a 15:30 hs., o a través del correo
electrónico habilitado para el efecto
informacionpublica@diputados.gov.py.
Para consultas y aclaraciones sobre el procedimiento de presentación llamar al teléfono 021 414.4142.
NORMATIVAS
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Art. Nro. 28. Constitución Nacional |
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Ley Nro. 5282/14 |
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Decreto Reglamentario de la Ley Nro. 5282/14 |