Exigen respuestas concretas frente a la inseguridad y el crimen organizado

Publicado el: 31/01/2022 16:14

Dip. Bachi Nuñez - Dip. Del Pilar Medina 850.jpg(Redacción: Prensa – Dirección de Comunicación). Los diputados Basilio Núñez (ANR-Presidente Hayes), y Del Pilar Medina (ANR-Central), manifestaron su solidaridad con las familias enlutadas luego de la balacera desatada durante un concierto en la ciudad de San Bernardino. Exigieron a las instituciones pertinentes, respuestas concretas frente a la inseguridad y el crimen organizado.

El legislador Núñez acusó al Ministerio del Interior de estar más interesado en otras cuestiones que apuntan al aspecto político, antes que a la seguridad interna de la población.

“Están en escuchas a no oficialistas, en aplicar garrote a la disidencia o en denuncias para no aclarar patrimonios”, sostuvo.

Señaló que es una pena que los jóvenes no pueden disfrutar de un concierto y que, desde su banca, pedirá que se haga justicia “para que los responsables e irresponsables se hagan cargo de la inseguridad reinante”.

A su vez, la diputada Medina expresó tristeza y malestar a raíz de lo sucedido, al tiempo de reclamar a las instituciones competentes, que reaccionen urgentemente.

“Expreso mis condolencias a la familia Torres - Aranda por el fallecimiento de Vita. Extiendo mi solidaridad con las demás víctimas inocentes del atentado. Esperamos que las instituciones competentes reaccionen urgentemente ante la inseguridad y el crimen organizado”, manifestó.

...

No hay Diapositivas introducidas.

Compartir este artículo