Anuncian cronograma de trabajo para estudiar intervención de la Gobernación de Central

Publicado el: 02/12/2021 11:39

Dip. Angel Paniagua 01 850.jpg(Redacción: Prensa – Dirección de Comunicación). El titular de la comisión especial que se encargará del estudio del pedido de intervención de la Gobernación del Departamento Central, diputado Ángel Paniagua (ANR-Central), informó detalles del cronograma de trabajo que será impulsado por el bloque parlamentario.

Como primera actividad quedó enmarcada una reunión con concejales departamentales, el día lunes 6 de diciembre, a las 09:00 horas, en el Salón Comuneros de la Cámara de Diputados.

Seguidamente, los días jueves 9 y viernes 10 de diciembre, se procederá a un recorrido de verificación de obras en el Departamento Central (obras denunciadas como “fantasmas” por los ediles departamentales). El horario se confirmará en los próximos días.

A su vez, el lunes 13 de diciembre, a las 09:00 horas, en el Salón Comuneros de la Cámara Baja, será recibido el gobernador Hugo Javier González, quien presentará su defensa ante los miembros de la comisión.

El diputado Paniagua señaló que el cronograma de actividades elaborado estipula para el día martes, 14 de diciembre, durante una reunión plenaria del estamento, la emisión del correspondiente dictamen (o los dictámenes).

Miembros de comisión

Cabe recordar que el citado bloque está conformado por los diputados Ángel Paniagua (ANR-Central); Derlis Maidana (ANR-Misiones); Cristina Villalba (ANR-Canindeyú); Miguel Del Puerto (ANR-Caaguazú); Basilio Núñez (ANR-Presidente Hayes); Esteban Samaniego (ANR-Paraguarí); y Edgar Espínola (ANR-Caaguazú).

Igualmente, integran la comisión los legisladores Enrique Mineur (PLRA-Presidente Hayes); Pastor Vera (PLRA-San Pedro); Edgar Acosta (PLRA-Central); Rodrigo Blanco (PLRA-Central); Kattya González (PEN-Central); y Rocío Vallejo (PPQ-Central).

Además del diputado Paniagua, forman parte de la mesa directiva, las legisladoras Rocío Vallejo, como vicepresidenta; y Cristina Villalba, como secretaria.

...

No hay Diapositivas introducidas.

Compartir este artículo